Close

Calculadora del impuesto sobre el valor añadido

Calcular online el importe de devolución del impuesto sobre el valor añadido*

Con nuestra calculadora modelo, compruebe aquí sin compromiso el importe de su devolución del impuesto sobre el valor añadido. Simplemente introduzca sus gastos de peaje y repostaje generados en el extranjero y la calculadora del impuesto sobre el valor añadido calculará los posibles importes de devolución por país. Si desea obtener el importe total de todos los importes a devolver, también tiene la posibilidad de contemplar los costes de forma acumulada.



* La calculadora del impuesto sobre el valor añadido sirve para calcular la posible devolución del impuesto sobre el valor añadido que usted puede obtener de cada país de servicio. Esta calculadora es una herramienta no vinculante de cálculo. DKV Euro Service no asume la garantía de la exactitud o corrección de los datos. Tampoco se incluyen las tasas a recaudar por DKV.

** El término “país de servicio” se refiere a los países en los que su empresa no tiene sede y en los que ha adquirido productos o servicios de DKV Euro Service, independientemente de si está usted registrado fiscalmente allí o no. Por favor, observe que debido a reglamentos del IVA específicos de cada país, determinados países de servicio pueden estar exentos de dicha imposición fiscal.